Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, funcionario más rico y corrupto del país, con decena de testaferros y quien presidente de un club en la ruina, sigue haciendo lo que más le gusta: derrochar dinero ajeno.
En una reciente licitación pública, solicitó la compra directa por más de 44 millones de pesos en merchandising oficial.
Uno por uno, los socios y ¿testaferros? de Lammens en la comisión directiva de San Lorenzo y que facturan en el Estado.
— Argentina Ahora (@ArgentinaAhora_) January 7, 2022
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En el pliego licitatorio Nº 28-0005-LPU22 al que accedió este medio, se detalla la amplia lista de objetos innecesarios que el funcionario más rico y corrupto del país pidió para hacerle propaganda al organismo.
Gorros, termos, lapiceras, fundas, delantales, carpetas, cuadernos, y muchas cosas más fueron las que se requirieron a través del sitio de compras del Gobierno, el pasado 24 de junio.
A su vez, se aclaró que la licitación tiene por objeto la “adquisición de material promocional para la Secretaría de Promoción Turística”, por un total de $44.060.000.
Tanto Matías Lammens, como Yanina Alejandra Martínez, su secretaria de Promoción Turística, deberán seleccionar entre las doce empresas proveedoras. Sin dudas será antes de la fecha del lanzamiento del Previaje 3.
Las dos ofertas más caras fueron las de las firmas LO=PUB Producciones periodísticas y publicitarias S.R.L, por un total de $40.776.500; y Norca S.R.L. $35.632.800. Después le siguen Souri por $24.418.292; Manuel Angel Ortubia, por un presupuesto de $5.029.250, JSR Soluciones Integrales S.R.L $4.106.000 y DS Tecno por $3.028.910.