Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se juntaron a escuchar planteos vecinales. "Yo veo que no hay un gobernador. Todos los problemas se han profundizado. La educación debe estar pasando por los peores momentos de la historia de la provincia. Acaba de reconocer que tiene un problema, lo que no es un mal punto de partida, porque darse cuenta de que tiene un problema es por lo menos intentar pensar en cómo resolverlo. Espero que haya una actitud, porque no solo hay que decir cuáles son las cosas que están mal, sino también qué es lo que vas a hacer para transformarlas", dijo.
Puntualizando en la educación, recalcó que "las medidas aisladas no sirven. Sirven si a más horas de clase, a más horas de jornada extendida, se las acompaña con formación docente, con evaluación, con el desarrollo de un estatuto docente que busque no solo el crecimiento de la carrera por la antigüedad, sino también la formación y la capacitación".
Mariano Mare se reunió con Diego Santilli y Horacio Rodriguez Larreta en post de debatir los proyectos electorales y las problemáticas del país.
— Pro Balcarce Oficial (@BalcarceJuntos) October 14, 2022
Próximamente visitarán Balcarce, para el armado de las elecciones en la ciudad. 🟡👏 @diegosantilli @horaciorlarreta pic.twitter.com/1THQq7oD0D
El gobernador "no tiene la vocación política de enfrentar a los delincuentes, de cuidar a los ciudadanos y a las víctimas y de enfrentar a los delincuentes. Yo quiero devolverles la paz a los bonaerenses con un plan contundente de seguridad. El 82 por ciento de los delitos de la provincia de Buenos Aires suceden en 24 municipios más el Gran La Plata y el Gran Mar del Plata. Es decir, en 9 mil kilómetros cuadrados sobre 307.000. Hay que tener un plan concreto, como el que a mí me tocó abordar (en la Ciudad de Buenos Aires). Lo hice y todos los delitos cayeron".
"Tengo una obsesión por la generación de trabajo. Por una política productiva para la provincia de Buenos Aires que respete sus regiones, que concentre todo el poder en generar trabajo todos los días. Con baja de impuestos y empuje total a las economías regionales. El pilar de todo eso es la educación. Miren lo que tiene la provincia de Buenos Aires: un tercio de la superficie sembrada de la República Argentina, 38 por ciento de las exportaciones, 38 por ciento del PBI, 38 por ciento de la población, 40 por ciento de las cabezas de ganado, 50 por ciento de la producción industrial, 60 por ciento de la automotriz, 70 por ciento de la alimenticia, 70-80 por ciento de la refinería de petróleo, los principales puertos", concluyó.
MÁS NOTICIAS