Mientras la Legislatura de La Rioja busca su destitución por plantear sus dudas sobre el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, Martín Menem, sobrino del ex presidente Carlos Menem e hijo de Eduardo Menem, se sumó a una recorrida de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires.
El dirigente de La Libertad Avanza se sumó a la recorrida del líder de ese partido libertario en San Isidro en la provincia de Buenos Aires. "Si Menem estuviera vivo, votaría a Milei", había afirmado Martín Menem.
Mientras la Legislatura de La Rioja busca su destitución, Martín Menem acompañó a Milei en Buenos Aires https://t.co/XGZXuSyx9C
— Noticias NOA (@noticiasnoa) September 20, 2022
"@JMilei caminando por #SanIsidro, le acercan un paquete de figuritas y le sale el escudo de la AFA y Otamendi. Confirmado: es el próximo presidente de nuestro país", expresó en Twitter la concejal de San Isidro, María Feldtmann de Maurette, quien acompañó a Milei en la recorrida.
]Por su parte, la Legislatura de La Rioja aprobó la semana pasada el pase a la Comisión de Asuntos Constitucionales del pedido de destitución del diputado provincial Martín Menem, y el legislador libertario denunció que no le permitieron hablar en el recinto. “Nunca en la historia ocurrió algo así, yo me pregunto, ¿a qué le tienen miedo?”, cuestionó.
“De manera insólita, violando abiertamente el reglamento de la Cámara, la Constitución Provincial y la Constitución Nacional, no se me permitió explayarme cuando planteé una cuestión de privilegio. Nunca en la historia ocurrió algo así. Yo me pregunto, ¿a qué le tienen miedo?”, plantó el diputado provincial.
El pedido de destitución surgió tras sus declaraciones en Twitter semanas atrás, en las que planteó dudas sobre la veracidad del atentado contra Cristina Kirchner.
En su publicación, Martín Menem expresó: “No les cuesta nada intentar engañarnos nuevamente. Fueron, son y serán así mientras lo sigamos permitiendo. Papelón es poco. Personalmente me cuesta mucho creerle al kirchnerismo debido a que en numerosas oportunidades han faltado a la verdad. No obstante repudio en todo lugar y en todo momento cualquier hecho de violencia”.
Por último, aclaró que “si la Justicia llegara a demostrar que lo ocurrido fue un atentado, que todo el peso de la ley recaiga sobre los responsables”.
MÁS NOTICIAS