El precandidato a diputado provincial por Principios y Valores de la Tercera Sección electoral, Martín Boan, habló sobre su candidatura y dio su opinión sobre la figura de Guillermo Moreno.
“Es mi primera experiencia en política, soy un industrial, estoy en el rubro de la cerveza con 25 años de trayectoria, me dedique a ampliarlo y soy un referente indiscutido en mi rubro”, contó y dijo: “Durante toda la pandemia me acerque mucho a Guillermo Moreno, compartiendo sus videos, sus culturas y me fui acercando y él tiene una norma de armar las listas con un tercio sindical, un tercio empresarial y un tercio político”.
En este sentido, aclaró que “comparto los principios y valores que tiene, eso me fue acercando y me pidieron conformar la lista” y aseguró que “estamos muy bien parados de cara a las elecciones, viene con una propuesta del peronismo profundo. La sociedad está descontenta con los dos frentes más votados y hay un porcentaje muy amplio que busca una alternativa distinta”.
“Lo veo como algo habitual dentro de las políticas de Guillermo Moreno, conformando una lista de empresarios, pymes y políticos”, resaltó en torno a la figura del precandidato a diputado nacional.
Además, comentó que “Guillermo respeta los principios, cuento una anécdota, yo cociné en la casa de él y comí en el comedor de la casa de él, la alacena, la heladera y sirviendo la mesa. Es una persona totalmente común, que no esconde nada, no tiene una causa de corrupción. Guillermo es un candidato muy bueno, tiene una mirada distinta”.
Por último, dijo: “No necesito la política para vivir, vengo a dar una mano y donó mi sueldo en caso de llegar a la banca. Soy un empresario que decidió apostar por Argentina y me quedé a vivir en mi país, no pienso ir a ningún lado. Trabajo para mi país y quiero que a mi país le vaya bien. Que a un empleado le cueste comprar carne para un asado, es muy duro”.
MÁS NOTICIAS