A días de las elecciones, Maria Eugenia Vidal convocó a un banderazo y lanzó una campaña en redes sociales para decir #Basta. El plan es conseguir más votos y que se muevan las redes sociales, como es de costumbre antes de los comicios.
La campaña que salió con fuerza en redes sociales contrasta con la campaña del #Sí que viene llevando a cabo el oficialismo; y propone colgar banderas en los balcones para visibilizar el rechazo a la continuidad de la mayoría del Frente de Todos en el Congreso.
Te invito a hacer tu bandera de #BASTA para colgarla en tu ventana o tu balcón y que se sienta ese grito de #BASTA más fuerte que nunca. Seamos muchos los que nos sumemos para hacer juntos historia. Empecemos otra Argentina. pic.twitter.com/G5FknJnJ8S
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) November 7, 2021
La campaña vino acompañada de un refuerzo de consignas como "para terminar con la corrupción kirchnerista" y el regreso de la iniciativa de "ficha limpia" para evitar que ciudadanos con causas judiciales con condena firme en segunda instancia puedan candidatearse a cargos electivos.
En modo de contrastar la grieta en Juntos por el Cambio y para movilizar las redes sociales, la ex gobernadora quiere ganar fuerzas en la ciudad e imponerse ante el avance de Mauricio Macri y contra el gobierno nacional.