Marcelo Gallardo, director técnico de River, expresó su deseo de entrenar al Albiceleste pero aclaró que aún nadie lo llamó.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, afirmó este viernes que tiene deseo de "en algún momento" dirigir a la Selección argentina y hasta se ilusiona con poder hacerlo en un mundial.
"Me gustaría sí, en algún momento voy a dirigir la Selección. La posibilidad de seleccionar y elegir los que son los mejores y lo que más me seduce en el futuro, más allá del día a día que es una retroenergía", sentenció Gallardo en declaraciones televisivas.
No obstante, Gallardo explicó que para dirigir el equipo nacional "un entrenador tiene que estar preparado", pero puntualizó que ganó experiencia "más con todo lo que viví en un lugar con tanta envergadura".
"Pero eso se da cuando se tiene que dar. No sé cuándo se dan. Me encantaría ser el entrenador de la selección nacional en un futuro. No mido la edad. Pero tiene que coincidir el deseo de ambas partes, para buscarte y es lo que tenemos para hacer", enfatizó el "muñeco".