Rodrigo Gonçalves, secretario de Seguridad del Municipio de General Pueyrredón (MGP), se encuentra en el ojo de la tormenta debido a la exposición de fraudes por parte de los equipos de tránsito en Mar del Plata.
Sin ir más lejos, una gran cantidad de ciudadanos comenzaron a viralizar esta falencia del Gobierno municipal del intendente Guillermo Montenegro. Ya que, varios señalaron como los agentes de tránsito registran infracciones sin sentido.
Vale recalcar, por ejemplo, que el estacionamiento medido no está en funciones en la esquina de Santiago del Estero y Bolívar durante la franja horaria de las 23 a las 6. A pesar de ello, los trabajadores municipales ignoran el hecho y aprovechan para realizar multas mal realizadas.
No se trataría de solamente esos hechos, ya que se dividen los fines de semana en varios sitios locales, para aplicar la metodología. Pensando así aprovecharse de turistas y algunos marplatenses.
Mientras el intendente marplatense Montenegro ha respondido a las denuncias de vecinos, el secretario municipal de Seguridad ignora los mensajes que le llegan. ¿Habrá represalias o mayores investigaciones?
MÁS NOTICIAS