El plantel y los hinchas de Racing Club reciben con preocupación la noticia de que el enganche del 11 titular, Juan Fernando Quintero, fue diagnosticado con un “esguince externo en la rodilla izquierda”, una dura lesión de la que difícilmente pueda recuperarse antes del sábado, por lo que es muy probable que se pierda el clásico frente de Avellaneda ante independiente.
Está pautado que La Academia enfrente al Rojo de visitante, en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini en la fecha número siete de la Copa de la Liga del Fútbol Profesional, pero el equipo albiceleste tendrá que hacer frente al choque sin uno de sus jugadores más destacados.
💪 HAY OPTIMISMO
— Racing Radio (@RacingRadioClub) February 19, 2024
JuanFer Quintero 🇨🇴 hoy no entrenó a la par de sus compañeros, pero no indica que padece alguna lesión de gravedad.
👉 El colombiano, que se había retirado con una molestia en su rodilla izquierda, podrá estar disponible para el clásico.
ℹ️ @LeandroAdonio pic.twitter.com/xPK5hMNuEp
En sus redes sociales, Racing informó que el volante colombiano sufrió la lesión en el partido frente a Godoy Cruz de Mendoza. En la práctica de la jornada, en el predio Tita Mattiussi, el mediocampista solamente hizo trabajos de fisioterapia, sin actividades con pelota como el resto del plantel.
Según fuentes del club anticiparon “al tratarse de una lesión externa y no interna”, el jugador todavía “mantiene alguna chance muy baja” para actuar. Por eso no fue descartado de plano para el duelo contra Independiente, programado para el sábado, a las 17 horas, pero las chances de recuperación son pocas.