Desde el entorno de Jorge Macri mostraron su malestar con Patricia Bullrich porque fueron relegados de una actividad de la presidenta del PRO en los distritos de noroeste de la provincia. La ex ministra recorrió esos distritos junto a referentes de Emilio Monzó.
Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (9 de Julio) son los dos intendentes de la Cuarta Sección que responden al funcionario del gobierno porteño. Desde allí surgió el malestar con Patricia por su recorrida por esa zona del interior bonaerense.
🟠 Los intendentes de Jorge Macri molestos con Patricia porque recorrió la Cuarta Sección con el armado de Monzó https://t.co/dDeDJ7J1u8 #Argentina #Tucumán
— EL OBSERVADOR DE TUCUMÁN (@elobservador_24) October 7, 2022
"Patricia es la presidenta del PRO nacional, debería dejar el cargo si va a hacer campaña", dijo uno de los intendentes de Jorge Macri. Desde el armado de Patricia aseguran que esos alcaldes trabajan para la campaña presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.
Monzó tiene en la Cuarta un armado importante. Hay tres intendentes que son parte de su estructura: Eduardo Campana (General Villegas), Javier Reynoso (Reinoso), Vicente Gatica (Bragado). A esos se suman legisladores provinciales y concejales.