Marcelo Polino contó en uno de sus programas, "Flor de Equipo", cómo superó su temor y se animó a viajar a Estados Unidos para inmunizarse
Marcelo Polino no lo dudó y viajo a Miami, donde el estado de Florida aplica las vacunas sin mayores requisitos. Este viernes, Florencia Peña hizo el anuncio y luego fue el propio periodista quien contó todos los detalles.
“Estoy muy bien. Contrariamente a lo que le pasa a la gente, a mí no me gusta salir de mi casa, para mí fue un operativo tremendo, pero tuve la posibilidad de viajar. Se alinearon varias cosas, renovar mi visa, conseguir un pasaje y poder viajar. Los planetas se alinearon”, dijo el experimentado panelista de espectáculos.
"Llegué a Miami con todos los nervios y temores que da venir a vacunarse. Yo estaba muy asustado y lo saben. Bajé del avión, me vino a buscar mi asistente y fuimos en un auto a un campus. Es muy simple, se hace una fila muy corta. Solo piden el pasaporte y un teléfono para ubicar, y ahí te vacuna. Ese es todo el proceso. Te dejan esperando diez minutos por si se tiene alguna reacción adversa, y ahí termina todo”, culminó.