El Gato Sessa y su hermano, Marcos Sessa, asistieron junto con la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid y Agustín Scotti, a un evento organizado en el Club Eden Fútbol Femenino.
Las miradas y gritos de los niños se los llevó el Gato Sessa, quien al bajar del vehículo, fue abordado por fotos y autógrafos. Todo estuvo envuelto en un ambiente de camaradería y felicidad.
Posterior a ello, el arquero firmó y obsequió una camiseta homenaje, con todos los escudos donde jugó, para ser sorteada por el club para recaudar fondos. “Estoy feliz, me gustó mucho el evento y disfruté poder compartir con mi hermano y apoyarlo en estos eventos, se del compromiso que le pone”, dijo el Gato Sessa.
En el momento de la entrega de la misma, la gente del club le devolvió la sorpresa, intercambiando la camiseta, por una de ellos y también le dieron un presente.
El arquero recibió un trofeo con el escudo del Edén y un ramo de flores tanto al Gato, como a la presidenta del Concejo.
Como dato no menor, para la inclusión de todos en el deporte, Ileana Cid, desafió al arquero a un penal y aunque la misma lo pateó fuerte y a buena altura, no fue problema para el guardameta. “Estoy feliz y muy agradecido con mi hermano y con la gente del club. Y por sobre todo muy agradecido con Ileana que gracias a ella puedo estar cerca de la gente”, dijo Marcos Sessa.
Por último, la jornada finalizó con hamburguesas, gaseosas y una mesa dulce con todos los presentes.
MÁS NOTICIAS