En cada información que nos encontramos desde Buenos Aires Ahora sobre el Grupo Liberman, va encontrándose mucha data de lo que verdaderamente son. Asimismo, retornamos hacia lo que es la vida del joven empresario que no puede cerrar su blanco, Leandro Liberman.
Actualmente, está residiendo en Uruguay, en la Barra de Maldonado, lo más costoso de Punta del Este, donde tendría un piso allí, cotizado en más de un millón de dólares. Él va y viene a la Argentina, ya que cuenta con dinero en el país limítrofe y que lo trasladaría de manera turbia hacia el territorio celeste y blanco.
Nunca pido RT, pero esta vez si, para escrachar a este proxeneta de Leandro Liberman pic.twitter.com/rRm5jACYvU
— Luis Castaño Yaguareté nacido en 1ra presidencia (@al1632) April 26, 2016
De consumo de tarjeta de crédito tiene 847 mil pesos, con el plástico de Banco Santander. Liberman, en relación a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), no registra impuesto activo, ya que lo dieron de baja por no pagar los aportes patronales, ni presentar declaraciones juradas.
Más sucio que una papa
Aparece como societario de varias firmas como: Encel SRL, Galileo Fueguina SA, Kansai SA, WAB SA, Brother Hood, Investment Society SA Bis, Boranter SA, Cabespal SA, Brotherhood Investment Society SA Bis, CS1 Argentina SA, Koveco S.A, VML SA, entre muchas otras.
De todas esas sociedades, Liberman nunca presentó balance, ni registro de facturación. En Estados Unidos, más precisamente en el Departamento de La Florida, por Interpol tiene dos causas penales vigentes por evasión impositiva.
Además, figura en la base de datos que tiene una cuenta off shore, llamada Blue Marine Capital Corp. Se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas y el domicilio que dio en Buenos Aires, es de Tres de Febrero al 1450.
Como si fuera poco, posee cuentas off shore en Suiza y en las Islas Británicas, a nombre de él y de su amante, Romina Grinberg. Cuenta con dos juicios por ejecución civil, en el Juzgado Civil 2 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que Leandro podría ser de los peores en la familia. De momento, pareciera serlo, sin embargo las investigaciones desde este portal deben continuar y fijar si resultará ser tan así.
Investigación:
Ulises Catriel Cuenca