El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hace uso y desuso de sus poderes, contactos y todo lo que tenga a su alcance para poder ganar más de lo que debería en su disputa de divorcio con su ex esposa (aún siguen casados legalmente) Bárbara Diez, y para ello aprovecho supuestos viajes de vacaciones para hacer algunos cambios.
Bárbara y Horacio, se separaron tras 20 años de relación y dos hijas en común, Paloma y Serena. Tiempo después, la reconocida wedding planner sorprendió a todos con un fuerte posteo, donde deja entrever que está dispuesta a hablar sobre los escándalos de su matrimonio con el referente de Juntos por el Cambio, y especialmente sobre algunos detalles.
#LARRETA
— Mendoza Post (@MendozaPost) November 14, 2022
"Yo me casé para toda la vida", escribió Bárbara Diez, separada del jefe de Gobierno porteño, en una publicación de éste para Milagros Maylin, la nueva pareja.https://t.co/M53HWFIcEj
Lo cierto es que el jefe de Gobierno está decidido a hacer todo lo posible para evitar que su futura ex esposa se quede con la mitad de las cosas que construyeron en pareja, por tal motivo comenzó a ventilar algunos detalles de los últimos viajes que realizó Horacio al exterior para cambiar el nombre de algunas empresas registradas a nombre de ambos.
Bárbara, wedding planner de profesión, no se va a quedar de brazos cruzados, porque tendría documentación sobre los cambios de nombre que realizó Horacio de una cuenta off shore en el exterior y de dos departamentos, los cuales el jefe de gobierno no quiere incluir en la demanda de divorcio iniciada por su esposa. Se viene una bella batalla legal.
MÁS NOTICIAS