Tras haber intentado comprar vacunas para todo su pueblo de Azul, Matías Almeyda volvió a referirse al tema y aclaró: “No me quise meter más porque no dejo de estar dolido”, por lo que había ocurrido semanas atras con Axel Kicillof.
El ex jugador y ex técnico de River contó que lo que lo motivó a buscar vacunas para su ciudad fue justamente la pérdida de su papá, Oscar, quien contrajo coronavirus y murió.
#MatiasAlmeyda “Yo quise ayudar pero no se dio“ dice con dolor, con tristeza, el mismo dolor, la misma tristeza que siente cada Familiar de los 79.320 Muertos que podrían haberse evitado
— _MaRtA_61 (@Marta0061) June 2, 2021
Si los Valores fueran tan contagiosos como el Covid estaríamos salvados, pero eso no pasa .. pic.twitter.com/BDob4gJYwU
"Fue muy dolorosa para mi familia y amigos. Con esa indignación, de saber que en ese momento había gente que se estaba vacunando y que este tipo de vacunas no había llegado a Azul", le dijo a Viviana Canosa en una entrevista televisiva.
"Mi papá estaba en una lista para ser vacunado, que después de los dos meses que falleció nos llamaron para vacunarlo", cerró.
Axel Kicillof había dicho que se comunicó con el técnico y que este pidió "que no se arme un circo político", y que "quisieron utilizarlo políticamente", por lo que así dio por finalizado el cortocircuito. El gobernador aseguró también que el ex futbolista "no necesitaba hablar con nadie, podía