La influencer chaqueña Luciana Milessi revolucionó las redes sociales tras relatar en TikTok un hecho particular que vivió en primera persona. A raíz de ello, comenzó a recibir muchísimos mensajes de gente contando sus propios testimonios de discriminación por su peso, color de piel, género y hasta por cómo se visten.
Se trata del boliche “Lío” en Chaco (muy parecido al de Ibiza, pero desde el nombre). Ya que, se trata de la provincia con más pobreza en Argentina, pero en el caso de esta discoteca, según contó la influencer, “te dicen como supuestamente tenes que vestirte”.
A medida que relató el hecho la tiktoker, afirmó que presuntamente hay una “lista” en la que los que trabajadores de relaciones públicas anotan a quienes ellos creen que “se lo merece”. “Si no te acostás con ellos no ingresas”, señalaron algunas chicas a Milessi.
Como se pudo lograr averiguar desde anónimos, el dueño del lugar se llama Chiro Hang, el jefe de los RRPP es Matías Michelini y la recepcionista que discriminó en esta ocasión a la influencer es Emiliana Niella.
MÁS NOTICIAS