Argentina culminó su participación en el Campeonato Panamericano de Lucha que se llevó a cabo en Acapulco, México, en el cual compitieron atletas de 20 países y logró traer cuatro medallas, una de ellas de plata y las tres restantes de bronce.
El seleccionado entrenado por David Ochoa tuvo una buena actuación, destacando los podios obtenidos por el cordobés Agustín Destribats, quien quedó en segundo puesto en la categoría 65 kilos libres; y los terceros puestos conquistados por Iván Llano en 86 kilos, Mauricio Lovera en 70 kilos libres, y Linda Machuca en 76 kilos femenino.
Destacaron también Nahuel Gómez, quinto en 97 kilos grecorromana, Camila Amarilla, décima en 57 kilos, Maia Cabrera, séptima en 50 kilos, y Ricardo Báez, décimo en 97 kilos, completando así los resultados de la selección nacional.
El equipo argentino disputará el Clasificatorio Olímpico Panamericano en la misma sede del 28 de febrero al 1 de marzo. Los finalistas de cada una de las 18 categorías olímpicas obtendrán su lugar para los Juegos Olímpicos París 2024.