El organismo a cargo de Julio Vitobello, fue quien hizo estas nuevas adquisiciones. (Foto ilustrativa)
La Secretaría General de la Presidencia de la Nación gastó casi 6 millones de pesos (5.930.000 para ser exactos), en la adquisición de 40 televisores Smart. A razón de 150 mil pesos cada uno, en promedio.
La adquisición de los televisores fue viralizada en redes sociales por el periodista de investigación, Federico Teijeiro. Los mismos, de 43 y 70 pulgadas, serán destinados para oficinas, despachos y salas de edificio de la dependencia a cargo de Julio Vitobello.
La adquisición benefició a la firma Yamila Vasquez “por resultar admisible, ajustarse técnicamente a lo requerido, cumplir con la documentación prevista en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y su precio resultar económicamente más conveniente”, de acuerdo al documento de la Secretaría General.
Se decidió que “el gasto total que demande el cumplimiento de la presente Disposición, se atenderá con cargo a los créditos de las partidas presupuestarias específicas de la Jurisdicción 20.01 – Secretaría General de la Presidencia de la Nación”.