El Partido Renovador Federal salió a marcar la diferencia ante la difusión de distintos vecinos platenses y medios de comunicación que marcaron un “error de tipeo en los papeles que se entregan en las calles”. Allí, el cargo de concejal está escrito con “s” lo que provocó una difusión masiva del tema.
De cara a las PASO, los referentes del Partido Renovador Federal explicaron que este hecho fue un error de la imprenta donde se mandaron a imprimir los volantes. “Si caminan las calles de la ciudad los banners, pasacalles, fotos y difusión de flyers, está la palabra concejales con ‘c’. En este caso, hubo un pequeño error que está siendo arreglado”, destacaron.
“Claro que siempre van a buscar algo de la 'a' a la 'z' para atacarnos, pero deberíamos preocuparnos de la falta de acciones que lleva el municipio donde, no hay planificación de suelo, por lo que en un 100 por ciento los loteos platenses son en condominio o fideicomiso. Siempre en discusión con la Provincia sobre este tema, pero ¿por qué? No se resuelve desde el año 2015 hasta la actualidad. En el medio los platenses sin posibilidad de tener un plan de viviendas dignas”, recalcaron.
Además, explicaron que “sin hablar de la inseguridad en la ciudad que no posee planificación eficiente desde la misma época, en cual la secretaría de seguridad municipal desconoce de la materia sin poseer un mapa del delito, donde me remito a los hechos del año 2019 tras una feroz ola de robos y entraderas de varias bandas armadas que fueron desbaratadas por el accionar vecinal en conjunto a las autoridades policiales”.
“Sin nombrar las problemáticas en producción y comercio que desarrollamos si gustan en un debate sensato y sobre lo llano”, contaron.
Mientras tanto, los candidatos del Partido Renovador Federal platense siguen caminando las calles e incentivando a los jóvenes a acercarse con su voto para hacer un cambio.
MÁS NOTICIAS