El municipio de Tres de Febrero presentó un nuevo plan de regulación de deudas, para que aquellos vecinos que tengan atrasos de años anteriores puedan regularizar su situación y ponerse al día en lo que corresponde a los impuestos locales, entre los que se cuentan la Tasa por Servicios Generales, Seguridad e Higiene, Monotasa, patentes automotores y rodados menores, publicidad y propaganda y uso de espacio público.
Quienes se acojan al plan podrán elegir diferentes opciones para cancelar las deudas, teniendo la posibilidad de hacerlo al contado y recibiendo un importante descuento del 75 por ciento en intereses por mora y un 100 por ciento en las multas; o bien en tres cuotas sin interés de financiación; o en seis, doce, y hasta dieciocho pagos, sin descuento de intereses en el plan de pago.
Para abonar, se puede imprimir la boleta desde el sitio web oficial de la Municipalidad, y luego pagando por medio de Provincia NET, Pago Fácil, Rapipago y Mercado Pago.
Por último, cabe recordar que, como se señaló desde el municipio, el plan no está disponible para obligaciones del año corriente.