Desde el SEOCA Zona Oeste se comunicó que luego de un mes de lucha y resistencia, se ha llegado a un acuerdo entre los representantes de la firma Medamax y los trabajadores para que estos perciban el 100 por ciento de la indemnización correspondiente, luego del cierre de la sucursal ubicada en La Matanza.
"Han sido días muy difíciles. De angustia, nerviosismo, temor e incertidumbre", señaló el gremio, mediante un comunicado oficial. Y siguió: "La unidad de los compañeros como así también, la decisión política de esta Comisión Directiva, ha logrado una vez más que la insensibilidad y el individualismo de algunos sectores no se impongan frente al espíritu fraternal solidario de los trabajadores organizados".
"Agradecemos profundamente a quienes se solidarizaron con esta causa: Medios de comunicación locales, regionales y nacionales. Vecinos y comerciantes de Laferrere que asistieron a los compañeros durante días de frío y lluvia", expresó SEOCA Zona Oeste.
"A todos aquellos sectores de la comunidad que entienden que el único camino posible para una Argentina grande es con justicia social", cerró el comunicado oficial.