A pocos días de cumplirse 200 años de la fundación del Banco Provincia de Buenos Aires, su presidente, Juan Cuattromo, aseguró que la entidad atraviesa por "un momento de muchísima solidez financiera" con "niveles inéditos" desde el fin de la convertibilidad, con un crecimiento de clientes del 75 por ciento en sólo tres años y una transformación estructural que le permitió estar al frente de una campaña de inclusión financiera para millones de personas.
Después de años de balances comprometidos, el primer banco de hispanoamérica y la empresa más antigua de la Argentina se prepara para celebrar el próximo 6 de septiembre sus 200 años de historia con una propuesta que incluye descuentos en compras a lo largo de todo septiembre y un festival de música gratuito, que se hará el sábado 17 en el Estadio Único de La Plata.
Cuattromo recorrió los hitos de su gestión iniciada en diciembre de 2019: "La acelerada digitalización de servicios, el impacto de la pandemia, el trabajo de inclusión financiera con los nuevos usuarios, su vínculo con el sector productivo y los desafíos pendientes".