Última actualización: 13:20
Gremiales
Una historia de vida

Juan Bonavota, toda una vida de compañerismo y camaradería en el Partido de La Costa

Para Juan Bonavota no existe por menor de calificarlo como: compañero, camarada, amigo, compinche.
Para Juan Bonavota no existe por menor de calificarlo como: compañero, camarada, amigo, compinche.

Al referirse a Juan Bonavota no existe por menor de calificarlo como: compañero, camarada, amigo, compinche.

Juan es un gran hombre, con una historia rica en organización política y gremial, el 6 de abril cumplió 78 años de edad, y lleva  más de 60 años de labor dentro del sindicato de Luz y Fuerza; quienes lo conocen, saben que jamás se jubilaría, porque “ jubileo”, para él,  es  compartir día a día, charlas, experiencias, anécdotas y trabajo con sus pares, trasmitiendo alegría y regocijo, los sinónimos de “jubileo”; es de espíritu incansable, inquieto en su labor, sensato en sus manifestaciones, tiene la humildad de un grande, siempre destacando a la gente buena que ha conocido y a la familia en primer orden, señala Noticias La Costa.

Quienes lo conocen pueden descubrir que su trato igualitario, ante compañeros de distintas profesiones, empleados, turistas y amigos y de distintas generaciones, enseña que no existe distanciamiento entre las personas, al menos que se trate de una autoconstrucción ajena, exterior a su voluntad.

Quienes lo conocen verdaderamente podrán tomar sus consejos como si provinieran de un amigo, de un buen hermano, de un buen padre y porque no, de un buen abuelo. Quienes lo conocen descubren el vínculo amistoso y de respeto, que su bondad genera.

Juan tiene historia y es presente, es libro abierto, que de él se aprende en cada encuentro. Es un gran desafío poder escribir sobre un grande, que sirva de consuelo o enmienda, que, por los siglos de los siglos, se asienta que la excelencia escrita se encuentra manifestada en la biblia, cierra Noticias La Costa.

Lectores: 5369

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES