En medio de la polémica por el caso del sargento de la policía bonaerense Lucas Mallea que mató a un delincuente, identificado como Andrés Carbonel, durante el intento de robo de su moto, la novia del ladrón decidió hablar del caso.
Rocío reveló detalles sobre la vida de Andrés y expresó su indignación contra el agente por la manera en que actuó.
"El policía tiene que pagar": habló la novia del motochorro asesinadohttps://t.co/lbEaObRv9f
— LT7 Noticias (@LT7Noticias) May 28, 2023
Según la joven, Andrés luchaba contra adicciones y su entorno había hecho todo lo posible por ayudarlo. "Lo mató, es lo que se ve, el policía le quitó la vida. Andrés no se merecía que lo maten de esta forma. Podría estar pagándolo de otra manera", afirmó. La novia del delincuente exige justicia y clama porque el responsable rinda cuentas por sus acciones: "Lo tiene que pagar. Me lo mató porque quiso".
Rocío también relató el doloroso momento en el que se enteró de la trágica noticia: "Todos estábamos esperando para confirmar si era él o no, hasta que nos llegó el video de lo sucedido y ahí vimos todos que era él".
La joven cuestionó duramente la actuación del sargento Mallea, quien disparó varias veces contra el delincuente. "Creo que con el primer disparo ya le impactó, ya le había alcanzado, pero él siguió disparando. Se detuvo sabiendo perfectamente cómo se debe actuar al disparar", señaló Rocío, consternada.