En la continuidad de la fecha 8 de la Copa de la Liga, Barracas Central se impuso de visitante a Independiente Rivadavia por 3-1 y quedó en lo más alto de la Zona A.
La Lepra de Mendoza, por su parte, prolongó su mal momento ya sin Rodolfo De Paoli en el banco de suplentes y a la espera de quien será su próximo entrenador, Martín Cicotello.
Cuando se terminaba un primer tiempo en el que Independiente Rivadavia había sido mejor, Barracas Central se puso en ventaja a los 43 minutos con un golazo de Maximiliano Zalazar.
A los cuatro del complemento, Alan Cantero llevó a dos la diferencia después de una muy buena jugada individual y el local se puso en partido a los ocho con un cabezazo de Juan Cavallaro.
Sin embargo, Cantero volvió a aparecer a los 23 después de un error defensivo y puso el 3-1 definitivo, que dejó a Barracas Central con 15 puntos y bien arriba en su zona. Independiente Rivadavia se quedó en las seis unidades.
El Guapo, que en las próximas fechas recibirá a Independiente, terminó con 10 por la expulsión de Jhonatan Candia, la media hora del segundo tiempo.