Martín Luciano, un joven futbolista de Godoy Cruz, sufrió este jueves un impactante accidente cuando se trasladaba en su automóvil desde Mendoza hacia Rosario, su ciudad natal, luego del partido que su club disputó con Central por la quinta fecha de la Liga Profesional.
Luciano viajaba por la Autopista Serranías Puntanas en su Peugeot 208, cuando a la altura de la Ruta 3 de San Luis despistó y su automóvil terminó dando un vuelco de 180 grados que lo dejó a un lado de la carretera. Según el propio jugador, el accidente se originó cuando intentó sacar el celular para ver si tenía una estación de servicio cerca, a raíz de lo que perdió el control de la dirección.
⚠️ MARTÍN LUCIANO, DE GODOY CRUZ, VOLCÓ CON SU AUTO: ESTÁ FUERA DE PELIGRO
— Diario Olé (@DiarioOle) June 13, 2024
Fue trasladado al Hospital Central Ramón Carrillo y se encuentra fuera de peligro, solo con heridas leves. Por el momento, se desconocen las causas del vuelco.
El accidente tuvo lugar en la autopista… pic.twitter.com/BGBwQ7k3tG
Aunque sufrió varios golpes, afortunadamente el jugador oriundo de Rosario está fuera de peligro. Tras la evaluación preliminar, donde se constataron algunos golpes menores, Luciano fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo para continuar con los exámenes y estudios pertinentes. El vehículo fue retirado minutos más tarde por personal de la policía.
“El club Godoy Cruz informa que el jugador bodeguero Martín Luciano se encuentra en buenas condiciones tras el accidente automovilístico padecido en San Luis. Tras realizarse los estudios se descartó cualquier tipo de lesión, sin necesidad de quedar en observación en el nosocomio asistido. Agradecemos la preocupación e interés por su integridad”, informó el club en las redes sociales.
MÁS NOTICIAS