Este jueves, está programado que Huracán enfrente en su estadio a Independiente por la Copa de la Liga del Fútbol Profesional, sin embargo, las condiciones climáticas adversas al inicio de la jornada podrían empañar el encuentro.
Horas antes del partido, se desató una fuerte tormenta en la ciudad de Buenos Aires, y el agua inundó las inmediaciones de la cancha de juego dispuesta para el encuentro, el estdio Tomás Adolfo Ducó. Pasado el mediodía, comenzó a llover de manera repentina en CABA y esto hizo que las calles de la zona pautada para el partido se anegaran
Por ahora el encuentro entre Huracán e Independiente no corre riesgo alguno debido a que las lluvias bajaron su intensidad y esto hace que el campo de juego pueda drenar el agua sin mayores inconvenientes. Sin embargo, la alerta sigue vigente y habrá que cruzar los dedos para que la tormenta no regrese antes de la hora del partido y amargue la jornada.
Por el momento, los empleados del club trabajan para asegurar que el campo de juego esté en optimas condiciones y se pueda cumplir con el calendario según lo pautado.
MÁS NOTICIAS