La dirigente justicialista Hilda "Chiche" Duhalde, vive momentos de incertidumbre, producto de que ya pasaron más de tres meses desde que fue vacunada (en el vacunatorio VIP) con una primera dosis de la Sputnik V, y aún no recibió la segunda.
“Ya pasaron tres meses, se vencieron los plazos para vacunarnos y la vacuna Sputnik no ha llegado. Me hice un análisis de anticuerpos y no tengo. No sé qué va a pasar. Nosotros estamos anotados para recibir la segunda dosis”, explicó la esposa del expresidente Eduardo Duhalde.
Chiche dualde salio hace 2 semanas para hablar mal del Gobierno y nunca mas se hablo de ellos por las vacunas vip. Hermoso
— César libré (@remachero) March 30, 2021
Producto de su cercanía con el entonces ministro de salud Ginés González García, Chiche, Eduardo y sus hijas María Eva y Juliana Duhalde recibieron las vacunas el 1° de febrero, en lo que se consideró una “vacunación VIP”.
“Yo acepté la vacuna por mi mujer, que no solamente tiene enfisema pulmonar, sino además no le funciona un riñón hace 8 años y no le va a funcionar más. Y además tenía programada una operación de espalda, muy delicada, tan delicada que la tuvo que adelantar un mes, y hoy todavía no está bien”, explicó al respecto el ex-mandatario.