Alberto Fernández junto a Hebe de Bonafini.
La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, volvió a criticar al presidente Alberto Fernández, a quien tildó de “blandito”. En la misma línea, Bonafini manifestó en declaraciones radiales que no le gusta participar del los actos del Gobierno dado que “hay mucha hipocresía”.
“No me gusta porque los que no me quieren, vienen y te besan, son tan hipócritas”, cruzó la líder, y contó que en una oportunidad, el actual secretario general de la CGT Héctor Daer, la saludó y todavía "siento su beso clavado en la mejilla”. “Estás en esos lugares y te pican todos los bichos, y hay muchos”, manifestó.
Por su parte, destacó que si la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no la invita al acto de cierre de campaña del Frente de Todos no asistirá. En la misma sintonía contó que recibió un llamo del presidente para convocarla a participar de evento en Morón, en el marco del aniversario del fallecimiento del ex mandatario Néstor Kirchner.
Por otro lado, manifestó que la Argentina “no va a poder pagar la deuda”, y señaló que el Presidente deberá retomar “lo que el pueblo le propuso en la plaza”. También, llamó a movilizar en reclamo del no pago para después de las elecciones.