Este domingo, el estadounidense Mason Andersen se alzó con la victoria en la edición número 117 del Argentina Open de golf, el cual se llevó a cabo en el Olivos Golf Club y correspondió a una estación del Korn Ferry Tour del PGA.
El ganador se impuso tras participar de un desempate con el noruego Kris Ventura, y logró la victoria por dos hoyos de ventaja. La terna del podio fue completada por los estadounidenses Dalton Ward y Brian Cambell, quienes compartieron el tercer lugar.
Por su parte, el representante de nuestro país Augusto Núñez, de 31 años y 501 en el ranking mundial, culminó en el puesto 34 con 272 impactos (-8), para erigirse en el argentino mejor clasificado. Le siguió en el ranking nacional Estanislao Goya, de 35 y 399 en el escalafón, con un registro de 280 golpes (par de la cancha), que le permitió acomodarse en el lugar 61.
Mientras tanto, el resto de los participantes argentinos, Martín Contini, Nelson Ledesma, Ángel Cabrera, Jorge Fernández Valdés, Andrés Gallegos, Marcos Montenegro, Mateo Fernández de Oliveira, Santiago Bauni, Juan Martín Loureiro, Fabián Gómez y Juan Arozena no lograron pasar la segunda al quedar afuera del corte clasificatorio.