Godoy Cruz, que ya no cuenta con Diego Flores como DT, ganó un partidazo. Lo dio vuelta y se impuso por 3-2 a Arsenal, como visitante en Sarandí, por la fecha 11 de la Liga Profesional. De esta manera, el equipo de Carlos Ruiz se hunde en la tabla de promedios y quedó penúltimo en la del campeonato, sólo por encima de Unión.
En un duelo bastante parejo, el conjunto local golpeó primero a los 37 minutos del primer tiempo. Tras un centro preciso de Lautaro Guzmán, Adrián Spörle conectó de cabeza en el área y convirtió el 1-0 parcial a favor del equipo de Sarandí.
El Tomba tuvo un par de oportunidades de peligro y recién llegó al empate a los 16 minutos de la segunda mitad: en un córner, Facundo Pons la tocó con la mano y cometió penal. Diego "el Ruso" Rodríguez, el arquero, fue el encargado de la ejecución y anotó la igualdad en el marcador. Sin embargo, duró muy poco: a los pocos minutos Santiago Toloza marcó un golazo desde afuera del área y le devolvió la ventaja parcial a Arsenal.
Más adelante, Godoy Cruz lo dio vuelta en una ráfaga. A los 30 minutos, tras un centro desde la banda izquierda, Felipe Peña Biafore la empujó hacia su arco y marcó un gol en contra: fue el 2-2. Y, apenas 3 minutos después, luego de una asistencia de Bruno Leyes, Tadeo Allende definió mano a mano y convirtió el tercero para el Tomba.
De esta manera, el equipo que conduce Daniel Oldrá se quedó con un triunfazo: llega a los 16 puntos y quedó en el puesto 13 de la Liga Profesional. Por su parte, Arsenal quedó penúltimo en el torneo y sigue en el fondo de la tabla de promedios.