Ocurrió este viernes en el cruce de la avenida Bernardo de Irigoyen y la calle Balcarce, una esquina de poca visibilidad del cruce. La automovilista aseguró que la víctima estaba corriendo picadas con otra moto.
Un Ford Ka conducido por una vecina pretendía cruzar la avenida y ante la poca visibilidad por los vehículos estacionados asomó la trompa para pasar y fue en ese instante que según declaró, dos motos venían a alta velocidad.
Una de ellas, una Rouser blanca, rozó al auto y perdió el control al instante. Su conductor fue despedido y cayó a unos 20 metros del impacto mientras que el rodado siguió unos metros más.
En el lugar quedaron rastros de sangre del conductor de la moto, quien fuera identificado como A. Matías, de 33 años. Fue quien se llevó la peor parte, ya que sufrió fractura expuesta de tibia y peroné por lo que fue inmediatamente trasladado al hospital por el SAME.
La mujer que iba en el auto, quien llevaba a un familiar a su casa, no sufrió lesiones y buscaba testigos que pudieran dar fe de cómo se dieron las cosas. El rodado terminó con la patente rota y un rayón por el roce que le provocó la moto.
MÁS NOTICIAS