La ex vicepresidenta Gabriela Michetti reapareció públicamente frente al Juzgado de Dolores para apoyar a Mauricio Macri en su declaración indagatoria y al respecto defendió la inocencia del líder del PRO y sostuvo que la acusación por presunto espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan "no tiene sentido".
"Además de haber sido mi jefe y mi compañero de fórmula, (Macri) es una persona que creo que merece todo nuestro acompañamiento, porque siempre ha sido muy generoso", expresó la dirigente opositora.
La ex vicepresidenta fue junto a otros dirigentes del PRO a acompañar a Macri en su indagatoria.https://t.co/R3Y7za09lk
— Perfil.com (@perfilcom) November 3, 2021
"Confío totalmente en nuestro equipo. Si te ponés a razonar el tema, no tiene sentido, y creo cuando no se encuentran cosas como las que han buscado para ver cómo ensuciar, finalmente queda a la vista que terminan haciendo cosas que no tienen ni sentido común", agregó.
Para Michetti, "no tiene ningún sentido que acusen a un expresidente de la Nación, que estaba todo el día dedicado -y me consta porque estaba todo el día al lado de él- en viajes, en las provincias, en el exterior, trabajando en la Casa Rosada con miles de reuniones".
"