El sábado 16 y domingo 17 de marzo, San Martín se vestirá de verde para celebrar el Día de San Patricio en un evento que promete deleitar los paladares más exigentes, en una doble jornada para disfrutar de la cerveza artesanal y una extensa variedad de opciones gastronómicas.
Ubicada en la intersección de la avenida Ricardo Balbín (Ruta 8) y calle Ombú, en la pintoresca localidad de Villa Bonich, la Plaza Ombú se convertirá en el epicentro de la celebración. La jornada del sábado se extenderá desde las 17 horas hasta la medianoche, mientras que el domingo los festejos tendrán lugar desde las 12 horas hasta las 20.
Durante estos horarios, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia selección de cerveza artesanal y una variedad de delicias gastronómicas, servidas desde food trucks y puestos especialmente montados para la ocasión en este espacio público.
El Día de San Patricio, una festividad con raíces cristianas, se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar la muerte de San Patricio de Irlanda, patrón de toda la isla de Irlanda.