Cristian Fabbiani, más conocido como el “Ogro”, no puede olvidar su pasado leproso, aunque actualmente esté dirigiendo al club Riestra, que nada tiene que ver entre la rivalidad de Newells Old Boys y Rosario Central.
Y es que el equipo de Fabbiani se enfrentó al “Canalla” en un partido tenso que terminó con un empate 1 a 1, y en la conferencia de prensa posterior, el “Ogro” no pudo evitar dirigir un comentario picante: “Es una cancha que se me hace fácil, nunca perdí acá", dijo.
Vale recordar que, por supuesto, la platea de Central se acordó del pasado del DT de Riestra durante el transcurso del juego y le destinó cantitos poco agraciados al ex artillero leproso.
“Nos mató la expulsión. Somos un equipo humilde, va a ser duro pelear la categoría, pero los chicos están comprometidos. Tenemos jugadores que vienen del ascenso y me saco el sombrero por ellos", afirmó Fabbiani, ya hablando del partido en concreto.
"No nos crearon muchas situaciones, jugar con uno menos es difícil, es una cancha grande, pero uno trata de darle orden y disciplina táctica. Eso no se negocia", aseguró.
Al mismo tiempo, dijo: "El equipo está preparado para ir mutando tácticamente, no tuvimos a Milton Celiz y fue difícil sobrellevar eso".