Estefanía Holman no dio nombres.
La cantante de tangos Estefanía Holman dio una entrevista en la que asegura haber tenido encuentros sexuales con dos futbolistas colombianos que militan en Boca y River y que -a modo de regalo- recibió mil dólares de parte de cada uno. Y no fue en una sola ocasión, sino en varias oportunidades.
"Uno de ellos, el de River, tenía novia en Colombia y pagó por mi silencio. Primero empezamos a chichonear. Hablar. Y después me dijo que me quería conocer. Que me iba a mandar un chofer. Y me iba a mandar mil dólares. Y me dijo por favor no digas nada. Tengo novia", recordó.
"Después estuve con otro de Boca, colombiano también, que tuvo mucho quilombo hace poco. Me re cagaba a palos, jaja. Un día, me dio vuelta la cara y le dije: 'Pará, me quedó toda la cara negra'", dijo la artista y no dejó mucho lugar para las dudas sobre la identidad del mismo.
"Los encuentros son en departamentos de los representantes de los futbolistas o en sus mismas casas. Hay muchos secretos en este ambiente. Lo más lindo es que después van a la cancha y se hacen los serios y los que dan todo, pero se la pasan putoneando", añadió en base a su experiencia con este tipo de deportistas.