River Plate le ganó un partido clave, importante e histórico a Independiente Santa Fe por 2 a 1 en el Monumental, correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores de América, con Enzo Pérez lesionado y en el arco.
El equipo de Marcelo Gallardo llegaba sumamente golpeado por el Covid-19 y por la eliminación frente a Boca Juniors, y debía sobreponerse a una situación difícil con solo 11 jugadores disponibles. Pese a todos los pronósticos, el “Millonario” pudo aprovechar el nivel paupérrimo de su rival colombiano, que hizo mucho para perder el partido y poco para ganarlo, teniendo casi todo a favor.
¡¡GANÓ RIVER!! ❤️❤️💪#JUNTOSSOMOSMÁSGRANDES ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/Kqx4ZnyOie
— River Plate (@RiverPlate) May 20, 2021
Los goles de River fueron anotados por Fabrizio Angileri, jugador que erró un penal contra Boca el último domingo, y Julián Álvarez, con un remate magistral y de otra categoría. Cuando el partido llegaba al final, la única pelota que le patearon a Enzo Pérez fue al fondo de la red, por medio de Kelvin Osorio.
De esta forma, River se subió a lo más alto de su grupo con 9 puntos y ahora deberá enfrentar a Fluminense por la clasificación a la siguiente fase.