Con más o menos casos, todos los clubes se vieron afectados en las últimas semanas. Incluso Boca, uno de los que mejor venía. Fueron ocho bajas en los partidos recientes. Y ahora, cuando varios ya volvieron y otros están por volver, el club informó un nuevo caso positivo: el goleador juvenil Luis Vázquez.
Un tiempo atrás, fueron Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni y Agustín Obando, los que quedaron afuera por coronavirus. Después, en la previa del debut ante The Strongest en el Grupo C de la Libertadores, cuando los tres juveniles estaban de regreso, cayeron Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Esteban Andrada por contacto estrecho.
#ParteMédico
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 26, 2021
El plantel realizó los tests PCR previos al partido de mañana con Santos y, salvo Luis Vázquez, que dio positivo de Covid 19 y permanece aislado de acuerdo a los protocolos, el resto está a disposición del entrenador.
Depto. Médico Fútbol Profesional pic.twitter.com/X9LZR1JGxk
El partido se jugará mañana martes, en la "Bombonera", desde las 21.30 horas. En las últimas horas, Ariel Holan, ex técnico de Independiente y Defensa y Justicia, renunció al cargo del equipo brasileño.