Se presentó recientemente la nueva identidad del municipio Tres Arroyos, la cual tiene el objetivo de representar al distrito tanto a nivel local como provincial. El intendente Pablo Garate, indicó que esta renovación viene de la mano con su nueva gestión, la cual busca mostrar una imagen fresca, actual, dinámica y con energía, representando los valores e ideales del ser tresarroyense.
En el logo se sumaron elementos que identifican a todo el distrito como son el trigo y los sembrados, la industria y el trabajo, la naturaleza, los movimientos constantes del Atlántico que baña varias de sus localidades y los arroyos, de los cuales nace el nombre propio del municipio.
El proceso de este cambio de identidad se verá de forma gradual, en la ciudad, en las localidades, en los eventos y en las redes. Pero pronto se convertirá no solo en una nueva imagen, sino que en un distintivo sello para todas las y los vecinos del municipio.
Nuevo hito histórico con la presentación del transporte municipal
Hace apenas unas semanas se presentó la red de transporte municipal que ya está totalmente en funcionamiento, tanto dentro de la ciudad como las localidades cercanas del distrito. Las combis son un medio de transporte que los vecinos necesitaban para reforzar las conexiones del distrito.
Con esta puesta en marcha de la red, “todos los habitantes de Tres Arroyos podrán disfrutar de un transporte propio que atenderá diversas necesidades de la comunidad. Estas combis estarán disponibles para viajes relacionados con deportes, cultura, salud y estudios, entre otros” dijo el Intendente Garate.
La implementación de este servicio de transporte demuestra el compromiso de la gestión con el bienestar y la calidad de vida de los vecinos. El intendente Pablo Garate presentó a los dos vehículos en el marco del acto oficial del 25 de mayo, ante la presencia de vecinos y vecinas, escuelas y grupos artísticos. Las combis llevan la inscripción de "Municipalidad de Tres Arroyos" y "Municipio en Marcha".
"El valor de la palabra es muy importante. Nosotros en agosto del año pasado habíamos dicho que sí era posible tener un transporte propio en Tres Arroyos para los vecinos, que es una demanda de la comunidad y hoy con alegría y orgullo estamos demostrando que era posible, con gestión y decisión, sumar un servicio que mejora la vida de todos los tresarroyenses", expresó Garate.