Racing Club de Avellaneda hizo este martes un dignísimo esfuerzo por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga del Fútbol Profesional y goleó por 4 a 0 a Belgrano, pero sin embargo, no fue suficiente y no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase del torneo.
Golpeado por la derrota, el director técnico de la “Academia”, Gustavo Costas, habló desconsolado y pidió perdón a los hinchas del club por la eliminación: “Hicimos todo, pero no nos alcanzó y no pudimos pasar. Nos duele porque perdimos partidos que no merecimos perder. El equipo se fue afianzando cada vez más equipo. Hay que seguir, este es el camino”, declaró visiblemente emocionado.
Luego del encuentro, Costas habló en conferencia de prensa y se lamentó por no conseguir el objetivo pese al triunfo. “Hicimos todo, pero no nos alcanzó y no pudimos pasar. Nos duele porque perdimos partidos que no merecimos perder. El equipo se fue afianzando cada vez más equipo. Hay que seguir, este es el camino”, contó el DT.
También destacó la labor de sus jugadores. “Este grupo lo demuestra día a día, partido a partido. Puede jugar bien o mal, pero deja todo. Sabe jugar los partidos, es inteligente. A los últimos partidos tácticamente los ganamos muy bien. Es un grupo que contagia y te emociona”.