El diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Abad, es actual candidato a senador desde Juntos por el Cambio (JxC) con Patricia Bullrich como Presidente. ¿Qué problema tiene ahora?
Sucede que fuentes anónimas le afirmaron a Argentina Ahora que el aspirante legislativo habría llevado a su presunta amante de la Juventud Radical de La Plata a la ciudad de Mar del Plata el pasado fin de semana, cuando realizó Bullrich su paso por la localidad.
La chica de lentes es muy parecida a una que entró por la ventana a un estamento público. Pensamos que era la amante de Maxi Abad... andan diciendo. https://t.co/7lFONJOF9D
— La Gente MDP (@DiceLaGenteMDQ) December 26, 2022
A espaldas de su pareja, la presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredón Marina Sánchez Herrero. Le habría pagado el boleto de viaje por la empresa Platabus, para que se acercara a la zona como "una militante más".
La joven presuntamente se hospedó en el Hotel Nuevo Ostende, y quién le habría realizado todo el "papelerío" por "izquierda" supuestamente fue el senador bonaerense Ariel Martínez Bordaisco, con ayuda del empresario PRO, Emiliano Giri.
Por último, una de las fuentes que le confirmó a este portal el hecho, se trata de un integrante de campaña con años en el radicalismo. ¿Cómo terminará todo? Porque ya hubo rumores también de que la pareja del periodista marplatense Carlos Walker, el año pasado le hacía visitas privadas a Abad en La Plata. En esa ocasión, Sánchez Herrero lo perdonó.
MÁS NOTICIAS