Mientras la mitad del país no puede llegar a fin de mes y con los precios de los productos básicos por las nubes, el Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Ignacio de Mendiguren, contratará un servicio multimillonario que saldrá de los impuestos de los argentinos.
Fue la Secretaría de Economía del Conocimiento, oficina que tiene a cargo el ex intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien ordenó iniciar la compulsa para realizar una feria en la ciudad de Buenos Aires.
Mendiguren falso títere, te enteraste que la inflación es casi 100%, en 2022 y ya vamos con 6% mensual en 2023, sabés que los jubilados cobran $.58000 y tu adorada reina $. 7.000.000 por mes. Sabes que el enano k de BS AS, aumento los noquis con 45.000 empleados públicos más? Etc
— nicolás eugenio D'Or (@nicolasdetigre1) February 22, 2023
En las especificaciones técnicas, el Gobierno detalla que la compulsa es para la contratación de un servicio integral de organización de la “Feria Economía del Conocimiento, de Argentina al Mundo” que se llevará a cabo del 13 al 21 de marzo.
“El objetivo de la feria es desarrollar un multievento que permita dar a conocer todo el potencial que tiene la economía del conocimiento”, describieron los organizadores.
Lo cierto es que los funcionarios de la gestión que tiene a cargo Alberto Fernández se preocupan más por hacer ferias y congresos, gastando una suma multimillonaria que proviene de los impuestos, en vez de mejorar la economía de los argentinos.
Dos empresas presentaron su presupuesto para cubrir este evento costoso, pero solo una ofreció su servicio completo según lo requerido por el Gobierno. Se trata de la firma Rigger S.R.L del empresario Patricio Medeot, a quien le pagarán un total de 94.968.623 de pesos.