Según dispusieron desde los Ministerios de Salud y Turismo, el público vuelve a estar presente en los estadios de fútbol, y será puntualmente en el choque de la Selección Argentina frente a Bolivia en el estadio Monumental el próximo 9 de septiembre.
En diálogo con los medios de comunicación, Matías Lammens destacó que la presencia en el estadio de Núñez tendrá un aforo del 30 por ciento, siendo “una prueba piloto”, de cara al regreso en todos los ámbitos deportivos y masivos.
Carla Vizzotti y Matías Lammens darán una conferencia de prensa por la vuelta del público a los estadios de fútbol https://t.co/Rhq2fDkwdi pic.twitter.com/TkskfPbUHy
— LA NACION (@LANACION) August 24, 2021
"Es un primer paso para que vuelva el público no sólo al fútbol, sino a los espectáculos masivos" y pronosticó el funcionario que ocurrirá lo mismo en las diferentes categorías del ascenso y otros deportes.
"Nos permite hacer una evaluación de cómo se van a implementar los protocolos. Una vez que se definan los equipos, vamos a dar precisiones. Sí podemos anticipar que el aforo será del 30 por ciento", finalizó el titular de Turismo y Deportes.
MÁS NOTICIAS