El gobierno nacional quiere volver ayudar a los sectores más castigados por la severa crisis económica, es por eso que se analiza un nuevo plan social y esta vez será un bono navideño para beneficiarios de los distintos subsidios y otro de refuerzos para jubilados.
Por un lado se piensa en lo que será el bono de fin de año para beneficiarios de los distintos planes y asignaciones universales. El monto sería de la mitad del Plan Trabajar, que se paga todos los años, lo que terminaría rondando en 8000 pesos.
Así como en un posible bono de refuerzo para jubilados, que probablemente se podría ser como el que recibieron en las últimas oportunidades. “Somos conscientes de que la gente la está pasando muy mal, estamos haciendo todo lo posible para salir del momento”, dijeron desde Casa Rosada.
En ese sentido también refieren a que, a pesar de las presiones que enfrenta la Martín Guzmán ante la necesidad de acordar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), “no pierde de vista lo que está pasando a nivel social”.