Pasó más de un mes tras la renuncia de Antonio Aracre como jefe de Asesores en Presidencia. Ello siguió dinamitando al Frente de Todos (FdT) por dentro entre el kirchnerismo, el peronismo "federal" y el massismo. ¿Qué hay de rumores en la Casa Rosada?
Fuentes anónimas dialogaron con NOVA y dejaron bastante data acerca de las voces que recorren la Casa de Gobierno, actualmente dominada por el FdT en manos del presidente Alberto Fernández. "No hay espacio para hacer nada. Porque cada uno cuida de su quintita para no perderla por completo. Saben que no ganan en el 2023", sentenciaron a este medio.
Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite
— Antonio Aracre (@tonyaracre) April 18, 2023
Por otro lado, una mujer de mucho peso en el Gabinete (no es la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner) "opera desde las sombras y para uno de los tres referentes que hay en el Gobierno". De esta forma, se confirma la ruptura del oficialismo. En el cual ya no está Juan Grabois, quién no se cansa de disparar dardos hacia Sergio Massa con el aval del Vaticano.
Según expresaron a este medio: "El equipo de Economía se la pasa en Estados Unidos, por lo que es casi imposible poder tener reuniones serias". A su vez, remarcaron al portal que "cada una de las quintas tiene a sus lacayos financieros. Estamos en un país sin rumbo fijo".
"Todo está loteado y puertas adentro son de derecha", resaltaron a NOVA. Y finalizaron: "Se hacen los 'progres' y nada que ver. Hay epítetos discriminatorios y homofóbicos en los pasillos de la Casa Rosada. Nada es serio".
Ante todo lo referido, no hay ya ningún plan. El Presidente dejó su precandidatura en manos del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, nuevamente en merced de CFK que le pegó ahora al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. ¿Y Massa se bajará del cuadrilátero?
MÁS NOTICIAS