Tras el empate con Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, el plantel de River sufrió una baja notable al trascender que Manuel Lanzini -quien ya se había perdido el encuentro disputado en el Gran Parque Central- padece de una fractura menor en el primer metatarsiano del pie derecho.
De este modo, el jugador tendrá que enfrentar un largo período de recuperación que lo mantendrá fuera de las canchas por un mínimo de 21 días. Lanzini había sufrido un golpe en la zona afecta durante el amstoso contra Tigre en el River Camp, disputado el viernes pasado, y por esta razón no había estado en el partido contra Nacional.
El mal momento de Manu Lanzini en River: sufrió una seria lesión y estará fuera de las canchas un largo tiempo https://t.co/0pF6zKfbCV pic.twitter.com/eSlPWYEsSs
— TN Deportivo (@tndeportivo) May 8, 2024
Si bien a primera hora se suponía que la lesión se debía a un traumatismo menor, finalmente los resultados arrojaron que se trataba de una pequeña fractura, por lo que el tiempo de recuperación será mayor del esperado.
De este modo, el jugador se perderá un mínimo de seis partidos, lo que se suma a que hasta el momento solo había estado presente en cinco fechas, puesto que venía de sufrir un desgarro durante la pretemporada.