Al igual de lo que sucedió a nivel nacional y que fue un escándalo, un diputado de Santa Fe pegó el faltazo a la sesión extraordinaria donde se iba a votar el Presupuesto 2022 para el gobernador Omar Perotti. La insólita razón por la que el legislador se ausentó fue porque estaba con su pareja en una playa paradisíaca.
Mientras se debatía el presupuesto provincial, el presidente del Partido Justicialista subía fotos en las redes sociales. Se trata de Luis Rubeo, legislador santafesino y presidente del PJ de esa provincia. Debido a su ausencia, el gobernador se quedó sin la pauta de gastos para el año entrante.
Perotti se quedó sin presupuesto 2022 por no conseguir los votos. Uno de los que no pudo votarlo fue Luis Rubeo. Pasa que el hombre estaba a 14 mil kms de Santa Fe, en las Islas Maldivas, disfrutando de la playa con su nueva pareja pic.twitter.com/8YfuoCpeyz
— Juan Manuel Palacio (@PalacioJuanM) December 29, 2021
El diputado vinculado al exministro de Defensa Agustín Rossi se mostró en las hermosas playas de Kuramathi en las islas Maldivas. No fue solo, ya que estaba acompañado por su pareja quien también aparece en las imágenes.
Su viaje generó malestar en la legislatura santafesina y algunos lo comparan con la cordobesa Gabriela Brouwer de Koning, legisladora que saltó a la fama la semana pasada por su faltazo a la sesión en la que el Frente de Todos aprobó el proyecto de Bienes Personales en la Cámara de Diputados.
“Pensé que había terminado el año legislativo, no lo dudé, fui al aeropuerto a ver si conseguía otro pasaje y me fui al encuentro con mi familia, al llegar al exterior me anoticio que el martes había sesión especial, intenté volver pero me fue imposible”, argumentó.
En el caso de Luis Rubeo, no se han conocido explicaciones sobre el motivo por el cual planeó sus vacaciones de lujo cuando aún debía cumplir funciones como representante del pueblo en la Legislatura de Santa Fe.
MÁS NOTICIAS