Para la diputada, el ciclo actual está agotado. Señaló que la inflación está haciendo un ajuste brutal sobre los trabajadores. La necesidad de reformar normas laborales e impositivas.
Ex gobernadora de provincia de Buenos Aires, diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal alimenta la carrera presidencial visitando provincias y en cada una de ellas diferentes zonas.
Argentina: Axel Kicillof, “María Eugenia Vidal ni pisaba La Plata” https://t.co/j5aoTR6CSA
— J C (@Jukumari7777) October 16, 2022
Vino a Santa Fe, fue a Rafaela, Sunchales y por supuesto estuvo en Rosario. Admite que la definición de las fórmulas en Juntos por el Cambio será en marzo y evita confrontar con dirigentes tanto del Pro como de las otras fuerzas que componen la coalición que "lleva ocho años y ganó tres elecciones. La gente nos quiere juntos, no peleándonos", reiterará.
Federico Angelini, Cristian Cunha, Sebastián Mastropaolo y Luciana Ceresola fueron algunos de los anfitriones en la casa local del Pro, pero se sumaron dirigentes radicales como los diputados Mario Barletta, Juan Martín y Ximena García más el provincial Alejandro Boscarol o los concejales Adriana Molina, Inés Larriera, Hugo Marcucci o el ex intendente José Corral.
También hubo dirigentes de Coalición Cívica. Evitó mencionar respaldo a alguna candidatura santafesina dejando la responsabilidad del armado y las definiciones a los dirigentes provinciales. "Si hablamos de federalismo no podemos venir a marcar candidatos con el dedo" subrayó.
"El ajuste que dicen que un futuro gobierno nuestro va a realizar, no se compara con el que está haciendo el gobierno actual con la inflación. Es el peor ajuste del mundo y el más inequitativo porque lo pagan los más pobres, y en alimentos que es lo que más creció en el último año", concluyó.
MÁS NOTICIAS