El ministro de Cultura de la Nación hace abuso del presupuesto del Estado al contratar un servicio por seis meses en el que pagará más de 300 millones de pesos, un verdadero derroche.
Fue a través de una licitación pública que lleva la firma de Tristán Bauer, en la que solicitaron la contratación del servicio técnico y el alquiler de distintos servicios de vallas, carpas, y estructura, montaje, desmontaje, operación, guardia, mantenimiento, reposición, provisión de materiales, mano de obra, puesta en marcha y transporte.
Ojo... Tristán Bauer es el Goebbels del kirchnerismo... especialista en propaganda política... Si lo reemplazan por L-Gante probablemente sería la primera vez que un cambio de caras en un gobierno K podría ser para mejor... https://t.co/lx5MKLD3hY
— Gonzalo #Libertad (@GonzaLib1853) October 10, 2022
Este servicio será utilizado en diferentes programas y actividades que se llevan a cabo exclusivamente dentro de todo el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los municipios de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza, Morón, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López y San Isidro.
El mismo tendrá un periodo de validez de tan sólo seis meses, y el dinero será destinado a una empresa privada, mientras miles de trabajadores de la Cultura independientes no llegan a fin de mes. Las firmas que presentaron su presupuesto fueron Mancinelli Group S.A., por un monto total de $315.542.000; y Event Assistance S.R.L., por un presupuesto de $310.174.000.