Saltaron todas las denuncias previo a las elecciones y, en este caso, el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, denunció a Elisa Carrió en la Justicia por organizar una fiesta para 70 personas en diciembre pese a que estaba prohibido, pedirá este lunes los PCR negativos que informaron los invitados.
Carrió dijo que los invitados a su fiesta se habían hecho el testeo antes de acudir a su domicilio en Exaltación de la Cruz.
Elisa Carrió, sobre la denuncia por su festejo de cumpleaños en pandemia: “Todos estaban hisopados y fue al aire libre, son unos canallas” https://t.co/VIjEU9jNzu
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) August 21, 2021
"Mi cumpleaños fue al aire libre, había gente de ochenta años, no fue un cumpleaños de políticos, lo hice consultando con el intendente de Capilla del Señor. Todos vinieron testeados", dijo Lilita, además de confesar que le dieron ganas de irse del país por la denuncia.
Sánchez Kalbermatten exigirá que se presenten los comprobantes de los testeos negativos de los invitados, entre quienes estaban varias figuras de la oposición, como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Mario Negri.
Por su parte, el intendente de Capilla del Señor, Diego Nanni, dijo que él dio permiso para una reunión al aire libre de 10 personas. Pero al country ingresaron 70 personas y un grupo de mariachis -lo que quedó registrado en el libro de entradas al country. Ahora tendrán que demostrar que no estaban contagiados.
El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, dijo por su parte que "hay una doble vara" para juzgar a Alberto Fernández por la fiesta y recordó que en diciembre de 2020 no podía haber reuniones sociales de más de 20 personas. "¿Van a pedir disculpas ellos o no?", resaltó..
MÁS NOTICIAS