Dalma Servino es una modelo de 26 años, actual residente de La Plata, que estuvo dialogando con Buenos Aires Ahora sobre sus comienzos en este mundo y su amor por el modelaje. “En el mundo del modelaje comencé cuando un día me puse a pensar ‘por qué no intentar ser otra cosa?’”, dijo.
“Siempre me interesó la idea de modelar, jugar con varios looks , transmitir de alguna manera algo a la gente. Esos fueron los primeros indicios de que quería intentar algo más en mi vida”, confesó.
Según contó Dalma, lo que la llevó a seguir este camino fue romper con sus inseguridades y seguir su sueño, que es mostrar su carisma y creatividad, como ella le dice, en el ámbito artístico.
“Lo que más me atrapó fue la seguridad que transmiten los modelos. Combinar diferentes looks, buscar estrategias para poder llegar a la gente y transmitir diferentes emociones, sensaciones”, apuntó.
En la actualidad, se sumó a la agencia de modelos BA Models de María Torres y Mario Casalongue: "Estoy intrigada, con dudas sobre lo que le queda por descubrir, aunque feliz por animarse a algo que hace mucho quería. Eso ayuda a perder el miedo.
“Queda mucho por mejorar y aprender pero estoy dispuesta a ser cada día mejor”, dijo a Buenos Aires Ahora con entusiasmo, agregando que. justamente, 2022 fue un año de cambios para ella, donde cumplió muchas metas personales.
“Me fui a vivir a una ciudad nueva (La Plata), me está yendo muy bien en la nueva carrera que estudió (Profesorado Universitario de Educación Física) y logré conseguir trabajo”, señaló.
“No es fácil, hay y hubo miles de obstáculos en el medio, pero no hay que quedarse con las ganas de intentarlo. Hay que luchar y ponerle mucho amor a lo que uno hace a pesar de todo”, dijo.
Por último, Dalma dijo que sus objetivos son poder modelar en las grandes pasarelas , también recibirse de lo que estudia y poder ser profesora en un equipo deportivo.
MÁS NOTICIAS